La primera polémica de Lio Messi en el PSG
Fotografía: Pantallazo ESPN

La primera polémica de Lio Messi en el PSG


Por Sabes Deportes | 19 Septiembre 2021 18:44
COMPARTIR

Empezó el show del argentino. El PSG vive un gran momento en la Ligue 1 en Francia. En los últimos minutos de partido, el cuadro parisino ganó por 2-1 al Olympique Lyon en el Parque de los Príncipes. El brasileño Neymar anotó en el minuto 66 y Mauro Icardi marcó el tanto del triunfo en el 90'+3'. Eso sí, el PSG ganó en la cancha sin la presencia de Lionel Messi, quien debutaba en el principal recinto francés y ya protagonizó la primera polémica de la temporada.

Messi dejó el campo de juego en el minuto 76 y fue reemplazo por el marroquí Hakimi. La situación, claramente, no fue del gusto de delantero argentino, quien dejó pagando al técnico Mauricio Pochettino. El entrenador del PSG fue a saludar al astro transandino. Sin embargo, la respuesta de Messi fue la cara de enojo y dejó con la mano estirada al entrenador en su primer descontento de la temporada.

Claramente, la situación recorrió el mundo entero, ya que el desdén de Messi a su entrenador es visible y el tema no pasó inadvertido para nadie en las redes sociales. Posteriormente, el argentino siguió con su molestia y se sentó en el banco de suplentes al lado de su amigo Leandro Paredes, quien rápidamente intentó hablar con él, pero no hubo una respuesta de vuelta y la postal sigue a través del mundo entero.

A través de Twitter, Messi se transformó en tendencia y varios periodistas comentaron el tema que traerá coletazos, ya que el jugador puede recibir una sanción interna por parte del PSG. Messi sigue sin anotar goles en el Paris Saint Germain, quien tuvo tres disparos a portería y uno de ellos dio en el larguero.

Lee también: Leo Gil disfruto a concho el carrete de disfraces de Colo Colo

https://twitter.com/Futbolero/status/1439701340679282699
https://twitter.com/VarskySports/status/1439686001417412611
https://twitter.com/giraltpablo/status/1439686996264460290

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: