Integrante de Axé Bahía recordó su emocionante arribo a Chile
Fotografía:

Integrante de Axé Bahía recordó su emocionante arribo a Chile


Por Belen Carrasco | 19 Septiembre 2021 13:22
COMPARTIR

La bailarina e integrante del mítico grupo Axé Bahía, Francini Amaral, recordó su arribo a Chile junto a la agrupación hace 20 años.

A través de un post de Instagram, le dedicó emotivas palabras a sus compañeros y amigos.

"Un día como hoy hace 20 años llegué a Chile! Un viaje que cambió mi vida por completo! Un viaje que empezó sin ninguna ambición, solamente las ganas de bailar… y se convirtió en algo grande, que superó con creces todos mis sueños y expectativas", partió escribiendo.

https://www.instagram.com/p/CT-HXNelnmx/

"Recibo casi todos los días mensajes de varias personas de varios países distintos contándome sus historias con nuestra música… es lo máximo saber que fui parte de la infancia o adolescencia de muchos de ustedes", añadió.

Asimismo, agradeció a quienes los han apoyado y seguido durante todos estos años.

"Lo único que les puedo decir es gracias! Gracias por todo el apoyo durante todos estos años… gracias por el cariño y amor incondicional", agregó.

https://www.instagram.com/p/CSpjzx2lQIL/

Sus compañeros de baile, se sumaron a estas palabras y le escribieron cariñosos mensajes: "Somos bendecidos de haber vivido todo lo que vivimos ... qué locura!!! Muchas historias para contar a los hijos y los nietos. Feliz 20 años Fran", dijo Bruno Zaretti.

Lee también: Nacho Pop sufrió divertido chascarro por entrevistado que confundió La Red con Canal 13

"Que Alegría y nostalgia amiga, tanto lo vivido, tantas emociones , es demasiado increíble todo lo lindo que hemos hecho juntos!!! Los amo!!! Gracias por creer en mi, gracias por creer en el proyecto, y porque siempre fuimos tan unidos !!!! Vamos por este sueño que tenemos todavía juntas! Se viene mas …. Se viene con todo!!!!", le comentó Flaviana Seeling.

https://twitter.com/Sabescl/status/1439593372646268932?s=20
ETIQUETAS: