Cerrar Publicidad (10s)
Chino Ríos lo hizo de nuevo y volvió a criticar a Jordi Castell
Fotografía: El ex tenista Chino Ríos cargó de nuevo con Jordi Castell.

Chino Ríos lo hizo de nuevo y volvió a criticar a Jordi Castell

19/09/2021 15:53
1M, 31S

El ex número uno del mundo en la ATP, Marcelo Ríos, continúa en su crítica descarnada contra de Jordi Castell. Primero, el "Chino" dedicó una publicación en su Instagram tras la muerte de su perrito Marley. La situación generó críticas en todas las redes sociales, ya que el ex tenista llegó al límite con palabras como: "Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue... y muerto de hambre que tenía que aguantar”.

Ahora, el Chino volvió a cargar con el fotógrafo y ex comentarista de farándula. "Pastel, lo único que te pido es que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país", empezó Ríos. Posteriormente, el ex deportista fue directo y manifestó que "te quiero recordar que durante muchos años te dedicaste a hacer mie..a a la gente frente a una pantalla, a nivel de 'cagarle' (sic) la vida y, lo peor, es que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo)".

Para rematar, el Chino Ríos, claramente, en pos de venganza fue directo y aseguró que "estás pagando. Quizás, la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas, porque hay que vivirlo para entenderlo. La vida da vueltas y esta vez te tocó a ti, pastelito".

Inmediamente, los usuarios comentaron a criticar a Ríos, aunque hubo varios que también adhirieron a las ácidas frases del ex deportista nacional, que, actualmente, vive en Estados Unidos.

Lee también: El deporte chileno festeja a sus campeones mundiales

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...