La alegría de Óscar del Solar en Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

La alegría de Óscar del Solar en Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 18 Septiembre 2021 12:28
COMPARTIR

Una victoria importante conquistó Deportes Concepción en la Segunda División. En el partido más importante de 2021, el "León de Collao" venció por 1-0 a General Velásquez con el solitario gol de Gabriel Vargas. Además, en el banco técnico se reestrenó después de una década Óscar del Solar, quien vivió con mucha alegría su primera victoria en el banco lila.

"Siempre he estado ligado al fútbol profesional desde siempre como asesor deportivo, haciendo cursos con alumnos y también como expositor. La verdad que este partido lo tomé con mucha alegría, ya que estar en una cancha es un placer, es adrenalínico y es lo que trato de transmitir a los jugadores. Hay que disfrutar lo que se hace y de esa perspectiva estuve tranquilo, con energía, sobre todo en el segundo tiempo donde había que cerrar el partido. Doy gracias a Deportes Concepción por confiar en mi trabajo y por esta linda posibilidad que me regala", expresó Del Solar.

En el plano técnico, el entrenador lila quedó conforme con lo mostrado, aunque aspira a una mejoría mayor para lo que viene. "En lo grupal, el equipo estuvo cohesionado, el espíritu de lucha fue intensa y siempre hubo mucho juego de apoyo. Es cierto, aún hay cosas que mejorar, una idea que perfeccionar y este primer resultado positivo genera alegría, es un estímulo, es un aliciente para el futbolista", dijo.

Eso no es todo, Del Solar mandó un recado a todo el pueblo lila: "El mensaje de nosotros tiene que estar dentro de la cancha. Tenemos que invitar al hincha y al socio al estadio con nuestro juego, entrega y nuestros resultado. Vamos en la búsqueda de recuperarnos rápido y seguir mejorando”.

Lee también: El triste final de Nicolás Villamil

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1438593108887969794?s=20
ETIQUETAS: