El doloroso momento de Garin tras la humillación en Copa Davis
Fotografía: Twitter @CopaDavis

El doloroso momento de Garin tras la humillación en Copa Davis


Por Sabes Deportes | 18 Septiembre 2021 16:58
COMPARTIR

Una situación incómoda pasa Cristian Garin en el equipo chileno de Copa Davis. El 17° del mundo fue humillado ante Norbert Gombos (115°) de Eslovaquia por los parciales de 6-0 y 6-1 en el NTC Arena de Bratislava. Garin jugaba el punto más importante de la serie con el objetivo de seguir peleando por retornar al Grupo Mundial.

Sin embargo, el tenista no fue capaz de sostener su nivel y sufrió una de las caídas más duras liderando a Chile en Copa Davis. A pesar de ello, el "Tanque" Garin dio la cara y confesó el doloroso momento que vive. "Gombos jugó un partido increíble. Es una derrota muy muy dura y me pegó fuerte. Espero salir luego de esta sensación", confesó.

Eso no es todo, luego de su renuncia al Team Chile de cara a Tokio 2020, Garín no ha tenido un buen momento en el circuito ATP e intentará, en lo que queda de temporada, despegar para seguir entre los mejores tenistas del planeta.

"Es una derrota demasiado dura, pero hay que salir adelante. Son cosas más personales y debo ponerme menos presión. Hay veces que me cuesta manejar todo eso. Han sido meses difíciles y me ha costado manejar cosas de afuera. Todo eso se ve reflejado en la cancha", expresó.

El equipo chileno de Copa Davis perdió por 3-1 ante Eslovaquia y tendrá que esperar hasta febrero de 2022 para poder seguir, al menos, en el Grupo I. Garin -en tanto- seguirá su temporada en San Diego e Indian Wells (Estados Unidos), Viena (Austria) y Paris - Bercy (Francia).

Lee también: ¡Papelón! Cristian Garin fue humillado en la Copa Davis

https://twitter.com/CopaDavis/status/1439304635190292482

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: