Alexis Sánchez zapateó de lo lindo su debut con el Inter
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez zapateó de lo lindo su debut con el Inter


Por Sabes Deportes | 18 Septiembre 2021 15:58
COMPARTIR

Las Fiestas Patrias le vinieron bien a los chilenos en Italia. El Inter de Milán avasalló por 6-1 al Bologna en el Giuseppe Meazza. El partido fue válido por la cuarta fecha de la Serie A. El duelo, además, marcó el debut de Alexis Sánchez con la camiseta del actual monarca del Calcio.

El "Niño" Maravilla Sánchez no fue titular, mientras que Arturo Vidal quedó fuera del compromiso por una distensión en el muslo. En el minuto 67, el delantero chileno ingresó al campo de juego y reemplazó a Lautaro Martínez. A los segundos, Sánchez asistió a Edin Dzeko para establecer el marcador final.

Para los de Simone Inzaghi anotaron Dzeko (x2), Martínez, Skriniar, Barella y Vecino. En tanto, en el Bologna estuvo durante todo el partido Gary Medel, quien no pudo contener los embates de los delanteros interistas.

Con este triunfo, Inter queda como líder del campeonato con 10 puntos en 4 partidos, mientras que Sánchez por fin vio acción y tuvo una actuación destacada pensando en el octubre en la triple fecha clasificatoria por la Selección Chilena.

Lee también: Ben Brereton celebró sus primeras Fiestas Patrias como chileno

https://twitter.com/Inter_es/status/1439203909688602625
https://twitter.com/Inter_es/status/1439290286786727938

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: