Ramadas móviles, ferias artesanales y actividades online se tomarán Fiestas Patrias en la región
Fotografía:

Ramadas móviles, ferias artesanales y actividades online se tomarán Fiestas Patrias en la región


Por Redacción Sabes | 17 Septiembre 2021 08:58
COMPARTIR

Las ramadas móviles, ferias artesanales, juegos típicos y actividades online se tomarán Fiestas Patrias, durante estos días en la Región del Biobío.


La gran mayoría de las municipalidades descartaron la realización de celebraciones masivas para evitar rebrotes de Covid-19 en sus comunas.


En Santa Juana, por ejemplo, tendrán un espectáculo itinerante, que incluye una caravana con el Club de Huasos de la comuna, la cual partirá en la Plaza de Armas y hará cuatro paradas en distintos puntos.


Por Hualqui se mantendrá la tradicional ramada sin alcohol, con una celebración denominada “ En Familia y Responsable”, desde 17 y hasta el 19 de septiembre en la Plaza de Armas, que contará con artesanos, comida al paso y productores de la comuna.


Mientras, que en Chiguayante se realizarán dos ferias artesanales. Uno en la Plaza Cívica y otro en el Parque Ribera Biobío, que busca apoyar al comercio local durante los tres días de celebración.


En Talcahuano y Concepción se suspendieron la Fiesta de la Chilenidad y las fondas en el Parque Bicentenario, respectivamente.


También se sumaron Penco, Coronel, Tomé y Lota, comunas que no realizarán las tradicionales ramadas de Fiestas Patrias.

ETIQUETAS: