Jordi Castell despidió a especial miembro de su familia
Fotografía:

Jordi Castell despidió a especial miembro de su familia


Por Maria Ruiz | 17 Septiembre 2021 15:51
COMPARTIR

Una triste noticia dio a conocer este jueves Jordi Castell, quien tuvo que despedirse de un especial miembro de su familia: su perro Marley.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje para decirle adiós. "Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón", escribió en Instagram.

"No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad", agregó a la publicación. En ella salen ambos abrazados.

En el mismo post, el fotógrafo reveló unos detalles de las últimas horas de Marley. "Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe", escribió.

Te puede interesar: Mariana Derderián se enfureció por error de Óscar Garcés

"Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón", concluyó.

La publicación de Jordi generó múltiples comentarios y de hecho, sus seguidores empezaron a enviarle mensajes para que afronte el difícil momento. Hay que recordar que hace unos días el propio Castell reveló que el perrito estaba delicado de salud, pero justo cayó su cumpleaños y se lo celebraron de todas formas.

https://www.instagram.com/p/CT5gM_pLGPJ/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: