Cerrar Publicidad (10s)
Giancarlo Petaccia contó a qué famoso ayudó a bajar de peso
Fotografía: Instagram: giancarlopeta

Giancarlo Petaccia contó a qué famoso ayudó a bajar de peso

17/09/2021 21:34
1M, 12S

Hace un tiempo el ex animador de televisión Giancarlo Petaccia, creó “Código Petaccia”, que consta de asesorías dirigidas a las personas que quieran bajar de peso.

Bajo ese contexto, en una transmisión en vivo por Instagram, le contó a su invitada Maly Jorquiera qué actor lo llamó para pedirle ayuda. 

Petaccia reveló que el actor Fernando Godoy lo contactó y “me dijo ‘tengo el hombro roto, no hago deporte hace rato, tengo que bajar 8 kilos para mi personaje nuevo’. Ya los bajó, está feliz”. 

Lee también: El bochorno que pasó Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias

“Fue poquito, dos meses, pero fue súper aplicado. Él anda grabando ahora para su nueva teleserie y aprendió a comer. Me dijo ‘compadre, me cambió la vida y sin hacer deporte’. O sea, ahora cuando empiece a hacer deporte imagínate, se va a sentir aún mejor”, agregó. 

Cabe recordar que en conversación con Revista Velvet, Petaccia explicó que “Código” es un “estilo de vida que por medio de cambios de hábitos ayudamos a la gente a cambiar su relación con la alimentación para construir un estilo de vida que sea sostenible en el tiempo. Vas a lograr tu mejor versión físicamente”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...