Dos jóvenes mueren tras atropello de conductor ebrio
Fotografía: Contexto

Dos jóvenes mueren tras atropello de conductor ebrio


Por Maria Ruiz | 17 Septiembre 2021 13:16
COMPARTIR

Este jueves se registró un fatídico accidente en el sector El Tambo de la comuna de Salamanca, Región de Coquimbo. Dos jóvenes -de 26 y 34 años- murieron tras el atropello de un conductor en aparente estado de ebriedad.

Acorde a los antecedentes que recogió El Día, las víctimas fueron sorprendidas por un vehículo, que les chocó el automóvil y les atropelló cuando estaban estacionadas a un costado de la ruta d-825. Perdieron la vida de forma instantánea en la carretera.

Conforme lo señaló el teniente coronel Luis Martínez, el conductor, que es un hombre de 32 años, presentaba hálito alcohólico. A ello se suma que conducía su vehículo junto a su hija de 8 años de edad.

Te recomendamos: "Veía todo oscuro": El relato del penquista que sobrevivió en Cobquecura

Esta última resultó sin lesiones tras el hecho y al conductor se le detuvo. Por su parte, el fiscal (s) de Illapel, José Cortés, solicitó a la SIAT de Carabineros que investigue el accidente que costó la vida de dos personas.

A raíz de ello, también se pidió fiar fotográficamente el sitio del suceso, toma de muestras para alcoholemia, intoxilizer y registro de declaraciones de testigos, según detalló Fiscalía.

https://twitter.com/Sabescl/status/1438869353152356355?s=20

ETIQUETAS: