Automovilistas reportan kilométrico taco en la Ruta Concepción-Cabrero
Fotografía:

Automovilistas reportan kilométrico taco en la Ruta Concepción-Cabrero


Por Maria Ruiz | 17 Septiembre 2021 12:45
COMPARTIR

Automovilistas reportan kilométrico taco en la Ruta Concepción-Cabrero, a la altura del Peaje Huinanco. Todos buscan salir del Gran Concepción para celebrar las Fiestas Patrias este fin de semana.

Uno de ellos identificado como Felipe González, precisó que es de gran proporción el taco que se registra en la ruta. En específico, es antes de llegar al peaje. "Son muchos los autos que están saliendo en este momento. Se ven camioneta, jeep y micros. Todos esperando salir de Concepción", contó.

Por lo visto, muchos esperar llegar a Laja, Los Ángeles y Antuco. Conforme lo precisó el mismo automovilista, hay mucha gente que se detuvo para hacer más llevadera la espera. "Han abierto los maleteros y sacado su termo con café para la espera. Es un gran taco, pero avanza lentamente", señaló.

Te puede interesar: Conoce los aforos permitidos en casas, fondas y ramadas para estas Fiestas Patrias | Sabes

Todo parece indicar que la migración de gente recae en la celebración de Fiestas Patrias, este 17, 18 y 19 de septiembre, ya que según lo contó Felipe, todos los autos, jeep y camionetas van con familia. Poco se ve de automovilistas que vayan solos.

https://twitter.com/sabescl/status/1438891701301661704?s=21
ETIQUETAS: