Ronaldinho encabezará el Partido por la Paz en Chile
Fotografía: German Parga / FCBarcelona.com

Ronaldinho encabezará el Partido por la Paz en Chile


Por Sabes Deportes | 16 Septiembre 2021 11:58
COMPARTIR

Uno de los mejores jugadores de la historia estará en Chile. La FIFA organizará el próximo 26 de marzo de 2022, el Partido por la Paz que buscará que los hinchas del fútbol vean a sus ídolos de antaño y, además, colaborar con los países más afectados por los índices de pobreza a nivel mundial.

“Figo, Ronaldinho y Puyol han estado con nosotros en los otros partidos realizados en el resto del mundo”, expresó el agente FIFA y delegado en Chile de la Organización Mundial por La Paz, Carlos Puelma a LUN

Además, el organizador del compromiso también adelantó que habrá varias sorpresas más como la participación de Francesco Totti, Alessandro del Piero y Wesley Sneijder. 

“La idea es que los jugadores estén en ocho días en el país. El objetivo es que los partidos sean a estadio lleno y la entreada será un aporte de alimentos”, explicó Puelma. 

Entre las figuras de América estará Iván Zamorano, el “Pájaro” Jaime Valdés, Marcelo Vega, Gabriel “Coca” Mendoza, Roberto Carlos, Carlos Valderrama y Luis Hernández. 

Una de las novedades de esta actividad es que el duelo también buscará replicarse en regiones. Claramente, el Estadio Ester Roa de Concepción, por un tema de aforo y calidad del recinto deportivo, puede ser uno de los coliseos que está habilitado para recibir a estos ídolos.

Lee también: Llegó la hora de la verdad para Deportes Concepción

https://www.instagram.com/p/CTX1lRjnY__/
https://www.youtube.com/watch?v=uxoPiHwBqGQ

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: