Mujer acuchilló a tres personas en un consultorio
Fotografía: Captura Twitter

Mujer acuchilló a tres personas en un consultorio


Por Maria Ruiz | 16 Septiembre 2021 18:06
COMPARTIR

Durante la tarde de este miércoles, una mujer fue protagonista de un confuso incidente en el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF), en Contauco, Región de O'Higgins. En el lugar, agredió a tres personas con un arma blanca.

El mayor Juan Guillermo Merino, Comisario de la 6ª Comisaría de San Vicente entregó más detalles sobre lo ocurrido, acorde a lo que consignó El Tipógrafo.

Explicó que personal policial “al llegar se percató de que un hombre estaba tendido con lesiones de arma blanca a la entrada de recinto y en el interior había dos personas más con lesiones de similares características".

A raíz de lo anterior, Carabineros procedió a prestar primeros auxilios a las víctimas y a consecuencia de la gravedad de los hechos, se activó un despliegue de la Sección de Investigación Policial (SIP). Esto a fin de lograr dar con el paradero de la mujer que causó las lesiones.

Cerca de las 19:30 horas se logró ubicar a la imputada, a quien se le identificó con las iniciales K.M.P.O de 21 años, a quien se le detuvo y se entregó al Ministerio Público para su respectivo control de detención.

Lee también:


Uno de los heridos permanece en estado grave

Además se dio a conocer que los heridos son dos hombres y una mujer de 20 años. Uno de 33 años, que resultó con lesiones de menor gravedad y otro de 32, con lesiones graves. Por ello, debieron trasladarlo hasta el Hospital de Rancagua. La mujer, en tanto, se le diagnosticó con lesiones leves.

Por otra parte, el Juzgado de Garantía de San Vicente decretó la medida cautelar de prisión preventiva a la imputada por dos delitos de homicidio frustrado. A ello se suma que el tribunal dictó un plazo de investigación de 70 días.

Revisa el video (contenido sensible):

https://twitter.com/eltelescopiocl/status/1438349553791557640?s=21

Lo decretado por el Tribunal:

https://twitter.com/PJudicialChile/status/1438559869603356678?s=20

ETIQUETAS: