Modelo celebró el amor propio casándose con ella misma
Fotografía: Cris Galêra | Instagram

Modelo celebró el amor propio casándose con ella misma


Por Maria Ruiz | 16 Septiembre 2021 17:41
COMPARTIR

Una mujer hizo eco en el mundo tras anunciar que contrajo matrimonio con ella misma, celebrando así el amor propio. Se trata de una modelo brasileña de lencería llamada Cris Galêra.

El anuncio lo hizo mediante sus redes sociales, donde dejó atónitos a sus más de 160 mil seguidores, luego de que mostrara que celebró su matrimonio en solitario.

De hecho, conforme a lo explicado por ella, hubo gente que se impactó al ver que llegó a la iglesia sin la presencia de un novio. En ese sentido, también aclaró que tanto el maquillaje como el peinado se los hizo ella sola.

¿Qué hizo la mujer? Vivir la sologamia, que consiste en la práctica de contraer matrimonio con uno mismo. Según lo expresó ella misma en sus redes sociales, “me subí a la ola de sologamia y decidí casarme ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió en Instagram.

Lee también: Mujer murió tras ser arrastrada por tren

La modelo sostuvo un diálogo con New York Post, donde aseguró que no piensa divorciarse. “Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia", señaló.

"Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo. Las ofensas y críticas no me afectan, cuando estás feliz, nada te sacude, nada te afecta”, cerró la mujer.

Revisa su publicación:

https://www.instagram.com/p/CTxr15_LqwI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6e94928d-4fe8-4240-8d95-d876cb247cca
ETIQUETAS: