Llegó la hora de la verdad para Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Llegó la hora de la verdad para Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 16 Septiembre 2021 11:09
COMPARTIR

A partir de las 15 horas, en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez, Deportes Concepción tendrá que jugarse la vida en la Segunda División. El partido será el último de la décimo tercera fecha y los lilas deben obtener un triunfo sí o sí ante General Velásquez para salir de la zona peligrosa. El compromiso marcará el reestreno en la banca técnica de Óscar del Solar y el debut en la portería de Miguel Jiménez.

Para este compromiso, Del Solar tiene pensado varios cambios en la oncena. De partida, Deportes Concepción no contará con los lesionados Fabián Neira, Alan Muñoz y Roberto Reyes. Además, el volante Cristián Arrué quedó al margen por suspensión. Entre las novedades estará el ingreso de Alexis Machuca en la defensa y Matías Lagos volverá como lateral derecho, mientras que Fabián Ramírez será el carrilero por la izquierda en desmedro de Gonzalo Mosquera.

"Es un partido atractivo desde lo emocional. El 'profe' Óscar tiene los conceptos muy claros y el grupo los ha recibido de manera muy positiva", dijo el portero Jiménez.

Anoche, Deportes Concepción llegó hasta Rancagua para pernoctar y estar listo para el duelo ante General Velásquez. El equipo de Del Solar arrancará con Jiménez en el arco; Lagos, Machuca, Cisterna y Ramírez en la defensa; Ibáñez, Pacheco, Fuentes, González; Baeza y Vargas en el ataque.

Para los hinchas del "León de Collao" que quieran ver el compromiso será transmitido vía streaming por MovilTicket y la entrada tendrá un valor de 4.400 pesos más recargo. El árbitro del partido será Jorge Oses.

https://www.facebook.com/CSDConcepcion/posts/2061345767365381

Lee también: Las penquistas brillaron en la Selección Chilena Femenina

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: