La reflexión de Solange Lackington tras potente escena de “Verdades Ocultas”
Fotografía: Instagram: verdades_ocultas

La reflexión de Solange Lackington tras potente escena de “Verdades Ocultas”


Por Ariela Rios | 16 Septiembre 2021 20:19
COMPARTIR

La teleserie de Mega “Verdades Ocultas”, tuvo una impactante escena que sorprendió a todos los televidentes. 

Y es que Rocío (Solange Lackington) decidió alejarse de su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa) luego de que Eliana (Mabel Farías) le contara la verdad.

Dicha escena impactó a los seguidores, ya que Rocío y Tomás (Cristián Campos) estaban a punto de revelarle a Benjamín por qué decidió irse hace 25 años. Tras esto, una desconsolada Rocío explotó en llanto al saber que podría haber perdido a su hijo para siempre. 

Lee también: Periodista de “Mucho Gusto” casi fue mordida por un perro

En su cuenta de Instagram, la actriz se refirió a la potente escena y expresó que “una vez más quiero agradecer estar en la piel de este personaje que me encanta interpretar. Gracias @vero.saquel y equipo de guionistas @pipearratia con tu dirección”. 

Además, agradeció a Gabriel Urzúa por ser “un compañero talentoso. Gracias, gracias, gracias por hacer de este oficio un trabajo con honestidad”.

“Para todos y todas quienes siguen esta telenovela agradecer su audiencia con este collage que me envió un amigo. Se viene lo mejor”, finalizó. 

Cabe recordar que Lackington se integró a la teleserie en marzo de este año, cuando la producción decidió hacer un salto en el tiempo de 25 años.   

https://www.instagram.com/p/CT4rK2rLHdR/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: