La primera oncena de Óscar del Solar en Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

La primera oncena de Óscar del Solar en Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 16 Septiembre 2021 14:22
COMPARTIR

A partir de 15 horas, Deportes Concepcion sostendrá el partido más importante en lo que va de la temporada en la Segunda División. El técnico Óscar del Solar hará su reestreno en el cuadro lila después de una década y tiene la misión de ganar ante General Velásquez.

El "León de Collao" tiene 10 puntos en 12 partidos y solo está zafando del descenso al fútbol amateur por diferencia de goles. Por ello, es fundamental la victoria, ya que Colina y Colchagua están a la caza de Concepcion.  Además, el duelo será especial para Luis Guajardo y el "Chino" González, quien retorna al club como ayudante.

"Deportes Concepción es un desafío importante para mí. Es un amigo que necesitaba ayuda y estos son los momentos propicios en que se necesita tu colaboración (...) Es el momento justo, Concepción apoyo para sortear estas dificultades", explicó en su presentación Del Solar. 

Tal como lo adelantó Sabes Deportes: Miguel Jiménez atajará en su primer duelo en el club. Alexis Machuca hará pareja de central con Jordano Cisterna y Fabián Ramírez como lateral izquierdo. Matías Lagos retornará también a la oncena y en ofensiva Gabriel Vargas con Kevin Baeza buscarán los goles.

Lee también: Leo Gil sigue sumando aplausos por su nivel en Colo Colo 

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1438521374885101571?s=21

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: