La noche negra de Balladares junto a la Universidad de Concepción
Fotografía: Twitter @Coquimbo Unido / Consuelo Cabrera - Campeonato Chileno

La noche negra de Balladares junto a la Universidad de Concepción


Por Sabes Deportes | 16 Septiembre 2021 23:01
COMPARTIR

No hay caso. La Universidad de Concepción sumó una nueva caída en la Primera B y ya son siete partidos sin ganar para el técnico Hugo Balladares. Desde el 3 de agosto que el cuadro del "Campanil" no consigue una victoria. Con ello, ya son 4 derrotas y tres empates. Esta noche no fue la excepción y el elenco penquista cayó por la cuenta mínima frente a Coquimbo Unido en Collao.

Desde el primer minuto que Coquimbo llevó peligro a la portería de Guillermo Reyes. Jorge Paul Gatica y Fernando Manríquez se acercaron a la meta de la UdeConce. A los 13 minutos, el volante Harol Salgado -de pasado en Fernández Vial- aprovechó la asistencia de Gatica y anotó el único tanto del partido.

De ahí en adelante, Riveros llegó a la guarida de Matías Cano. El meta "pirata" salvó con contundencia un cabezazo de Riveros en el 62', pero solo en eso se quedó la Universidad de Concepción que perdió el rumbo, el gol y la victoria.

Ahora, la directiva del "Campanil" debe tomar una decisión si continuar con el proceso de Hugo Balladares o bien sacarlo en la recta final del torneo, para seguir soñando con la "Operación Retorno". Al menos, de forma directa, el título del ascenso está muy lejos y solo queda pensar en un puesto de la liguilla por la promoción. Opciones quedan pocas y fútbol mucho menos.

Lee también: Gonzalo Jara tiene todo listo para volver a Chile

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: