Firman convenios por $173 millones para mejorar tres proyectos en Lota
Fotografía: Gobierno Regional.

Firman convenios por $173 millones para mejorar tres proyectos en Lota


Por Redacción Sabes | 16 Septiembre 2021 07:29
COMPARTIR

En Lota se firmaron los convenios tres proyectos para el recambio de iluminación LED de Feria Libre, adquisición de seis torres de iluminación para cancha El Roble y construir la sede social “Konrad Adenauer”.

Los acuerdos se concretaron tras la firma del Gobernador Regional, Rodrigo Díaz y el alcalde de Lota, Patricio Marchant, por un total de $173 millones, financiados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

También, se analizaron los anhelados proyectos de una piscina temperada y la ampliación del cementerio están en carpeta para contar con apoyo económico.

 El Gobernador Rodrigo Díaz señaló que “debemos avanzar para tener un edificio consistorial que permita atender a las personas en un solo lugar y que no tengan que estar desplazándose entre distintas ubicaciones”.

En tanto, el alcalde Patricio Marchant, destacó las futuras inversiones, sobre todo en la tradicional Feria Libre de Lota.

“La visita mucha gente todos los días, más de cinco mil personas, por lo que se necesita que modifiquemos los puestos de venta, baños públicos, tener pisos de colores, para los visitantes que vienen de todas partes a comprar”, cerró la autoridad comunal.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: