El show de Garin a horas de su estreno en la Copa Davis
Fotografía: Twitter @CopaDavis

El show de Garin a horas de su estreno en la Copa Davis


Por Sabes Deportes | 16 Septiembre 2021 09:37
COMPARTIR

Chile buscará retornar a lo más grande del tenis. Mañana, el equipo chileno de Copa Davis buscará retornar a lo más alto frente a Eslovaquia por la Zona I del Grupo Mundial. El capitán nacional, Nicolás Massu tomó varias determinaciones para la confrontación ante los europeos. La más importante es el retorno de Nicolás Jarry (214°), quien fue ratificado por Massu como el segundo singlista nacional y Cristian Garin (17°) también fue ratificado como el líder del equipo.

El "Tanque" Garin tendrá la responsabilidad de abrir la serie ante Alex Molcan (117°) en el NTC Arena de Bratislava a las 12:30 horas. Sin embargo, la previa del partido no estuvo muy tranquila para el número 1 de Chile, quien protagonizó un "berrinche" a lo "Chino" Ríos.

En la conferencia de prensa, realizada en forma virtual, el periodista Carlos González Lucay le realizó una consulta a Garín. El tenista esbozó tibiamente un "no escucho nada", siendo que la consulta tiene un sonido impecable. Ahí, interactúa la encargada de prensa y González, otra vez, le realiza la pregunta que no tiene ningún bache de audio.

En ese momento, Garín -emulando a Ríos- y ahí aparece la niñería del primer tenista nacional: "Podría ser la siguiente pregunta, por favor. No le voy a responder a él, gracias", contestó Garin. Incluso, le preguntan en la sala de prensa: "¿No quieres responder", a lo que el tenista dice claramente: "No, a él no".

Sobre el final de la conferencia, la moderadora le entrega la palabra a González y, nuevamente, Garin aparece ofuscado mencionando: "A él, no le voy a contestar" y el profesional de la prensa, cordialmente, le asegura que "luego hablaremos", a lo que el "Tanque" le responde: "No, no tengo nada más que hablar contigo".

https://www.youtube.com/watch?v=j3qPCL4DOFc
El show de Garín desde el minuto 19 en adelante

Lee también: La gran prueba para Jiménez en Deportes Concepción

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: