
La Roja ya tiene horarios confirmados para la doble fecha de eliminatoria de marzo
La cantante Myriam Hernández compartió una divertida anécdota que pasó en uno de sus conciertos.
La artista nacional estuvo invitada a “Más Vivi que Nunca”, donde también estuvieron Daniela Nicolás, Jenny Cavallo, Alonso Quintero y Julio Jung.
Al terminar el programa, Hernández comenzó a despedirse de los participantes, sin embargo, no recordaba el nombre de algunos.
Lee también: La reflexión de Solange Lackington tras potente escena de “Verdades Ocultas”
Tras esto, la cantante mencionó que no es primera vez que le pasa y recordó que “estábamos en Colombia y nadie conocía a uno de mis músicos, así que tampoco conocían al personaje que voy a nombrar. Y cómo se me olvidan los nombres siempre... estaba ahí presentando a mis músicos”.
“De repente digo ‘y en guitarra...’, y se llama Rodrigo Hurtado, pero entonces yo digo ‘en la guitarra el Padre Hurtado’. Como saben que yo hago broma, los músicos se mataron de la risa y pensaron que estaba bromeando, pero nada, yo seguí y dije ‘en Colombia nadie conoce al Padre Hurtado”, agregó. Los panelistas e invitados del programa comenzaron a reír por el relato de la cantante, quien se despidió después de la divertida historia
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.