Dejan en prisión preventiva a hombre acusado de femicidio en Los Ángeles
Fotografía: Captura de video

Dejan en prisión preventiva a hombre acusado de femicidio en Los Ángeles


Por Antonio González | 16 Septiembre 2021 13:10
COMPARTIR

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó la medida cautelar de prisión preventiva para M.P.S. (40), acusado de femicidio íntimo de J.G.T. (38). El hecho aconteció en la Villa Genesis, pasaje La Polca, de la capital de la Provincia de Biobío.

Según los antecedentes, el ilícito se habría perpetrado la noche del 5 de septiembre, en la comuna angelina y por la víctima había una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por la compañera de labores de la víctima.

En la audiencia el fiscal de Los Ángeles, Rodrigo Durán, precisó que la víctima presentaba una profusa herida en la zona de su cuello, la que habría sido realizada con un elemento cortante. Además, expuso que en el patio del domicilio del formalizado, había un hoyo, donde presumiblemente pretendía inhumar a la víctima. Asimismo, el persecutor indicó que se encontró cal en poder del hombre.

Lee también: Víctima de femicidio en Los Ángeles tenía denuncia por presunta desgracia

El magistrado del tribunal, Carlos Poblete González, accedió a la cautelar solicitada por el Ministerio Público y ordenó el ingreso del imputado a un complejo penitenciario de Gendarmería.

Del mismo modo, el juez de Garantía decretó un plazo de cuatro meses para la investigación, donde se realizarán los análisis científico técnicos encargados por la Fiscalía.

https://twitter.com/PJudicialChile/status/1438532284588695554
ETIQUETAS: