Cerrar Publicidad (10s)

Un triunfo necesario, soñado y con justicia. Deportes Concepción ganó por 1-0 en San Vicente de Tagua ante General Velásquez, en el partido que marcó el debut de Óscar del Solar en la banca tras una década alejado de Nonguén. El partido, además, fue especial para Esteban González y Luis Guajardo. El "Chino" retorno al club tras una salida complicada de la institución.

El "León de Collao" tuvo como virtud su esquema 4-4-2 con Machuca y Cisterna en la defensa, mientras que Vargas y Baeza hicieron lo suyo en el ataque. 

El equipo, quizás, no ganó en profundidad e intensidad, pero sí en actitud y eso es lo más importante algo que no mostraba mucho con Renato Ramos en minutos claves del partido.

El gol llegó en el minuto 69. Cruces dio una asistencia notable a Gabriel Vargas y el "Arcángel" convirtió el único tanto de partido.

Deportes Concepción quedó con 13 puntos, igualó a Velásquez y comienza a respirar de a poco. Lo más importante que el equipo va recuperando esa mística, que el hincha extrañaba hace varias semanas. 

Lee también: La prueba de fuego para Balladares en la UdeConce

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...