Convencional criticó reconocimiento de Elisa Loncon en revista Time: "No la voy a felicitar"
Fotografía:

Convencional criticó reconocimiento de Elisa Loncon en revista Time: "No la voy a felicitar"


Por Belen Carrasco | 16 Septiembre 2021 17:08
COMPARTIR

La convencional independiente por cupo de Evópoli, Rocío Cantuarias, criticó el reconocimiento que la revista Time le realizó a la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón.

A través de una entrevista con Noticias Express de CNN Chile, Cantuarias afirmó que "el liderazgo que ha ejercido (Loncon) es malo".

"La presidenta Loncón, en mi opinión, ha sido una persona que no ha ejercido un buen liderazgo, para nada, y con quien no comparto ninguna idea política", señaló.

Lee también: "No es favorable para él ni la Convención": Loncon por continuidad de Rojas Vade

De hecho agregó que "yo no la voy a felicitar. Yo no comparto con ella ninguna posición y creo que el liderazgo que ha ejercido en la Convención Constitucional es malo, o sea, hasta intentando pautear a la prensa, a los medios de comunicación, ‘que el tema de Rojas Vade se termina aquí’; o sea, con una soberbia".

Finalmente, reiteró su postura y manifestó que "la revista Time puede hacer lo que quiere, reconocer a las personas que quiera, pero yo no comparto este reconocimiento en la revista Time. No lo comparto para nada", cerró.

Recuerda leer las últimas informaciones en Sabes.cl

ETIQUETAS: