Buscan intensamente a joven que desapareció tras discutir con su pareja
Fotografía:

Buscan intensamente a joven que desapareció tras discutir con su pareja


Por Belen Carrasco | 16 Septiembre 2021 19:01
COMPARTIR

Bastante consternación ha generado el caso de una joven llamada Gabby Petito, que desapareció sin dejar rastro luego de vacacionar con su novio en Estados Unidos.

Según consigna Infobae, la pareja salió en julio de este año desde North Port, Florida para iniciar un viaje por Estados Unidos. Sin embargo, no terminó como ellos esperaban.

Esto porque el novio volvió solo del viaje y al llegar no quiso entregar ninguna declaración respecto al paradero de Gaby.

Según los antecedentes, Brian Laundrie, novio de la joven se transformó en una persona "de interés". Esto luego que el departamento de policía de Moab, publicara un video donde se ve a la pareja discutir y a Gabby muy afectada.

Lee también: Niña murió tras ser atropellada junto a su madre

A raíz de esta situación, la familia de la joven la reportó como desaparecida el 11 de septiembre, y hasta ahora aun no tienen información de su paradero.

"Da miedo y es angustiante. No dormimos. Solo la estamos buscando sin parar", dijo la madre en entrevista para la  CBS News.

Hasta el momento, el novio sigue sin cooperar con la investigación y contrató a un abogado para evitar las declaraciones públicas.

https://twitter.com/Sabescl/status/1438613314695794691?s=20
ETIQUETAS: