Xiaomi sorprende con sus nuevos modelos
Fotografía:

Xiaomi sorprende con sus nuevos modelos


Por Maria Ruiz | 15 Septiembre 2021 17:19
COMPARTIR

La empresa tecnológica china, Xiaomi, presentó su nueva gama de modelos y uno de los más destacados es su nueva tablet Xiaomi Pad 5, aunque también incluyó el lanzamiento de productos tales como Mi Smart Projector 2, Xiaomi Mesh System AX3000, Mi Smart Band 6 NFC, Xiaomi 11T, 11T Pro y Mi 11 Lite 5G.

Sin embargo, es pertinente que se haga un desglose de cada uno de estos productos que irrumpirán de lleno en el mercado con sus respectivas características.

Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 viene equipada con funciones que aumentarán la productividad. Escanear cualquier documento con la cámara de 13MP y compartirlo sin problemas.

Además, el Xiaomi Smart Pen viene con solo 12,2 g, 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Este también incluye funciones como teclas para tomar notas rápidamente, capturas de pantalla o cambiar fácilmente entre el lápiz y el borrador. La Xiaomi Pad 5 incluye full preparación para las conferencias por videollamada con una cámara frontal de 8MP, que admite video de 1080p.

Cuenta con una pantalla WQHD+, con 120Hz de tasa de refresco y 11 pulgadas. Con soporte para Dolby Vision®, permite una experiencia de visualización HDR premium que brinda imágenes ultra vívidas.

Posee audio envolvente Dolby Atmos® y está equipada con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 860 de alto rendimiento de 7 nm con un máximo de velocidad de reloj de hasta 2,96 Ghz.

Además viene con una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720 mAh y estará disponible en dos variantes: 6GB + 128GB y 6GB + 256GB. También tendrá dos opciones de color: Cosmic Grey y Pearl White.

Mi Smart Band 6 NFC

La nueva versión al agregar la función NFC completa, ofrece una forma de pago rápida, segura y conveniente.

A lo anterior se suma que esta versión ambién ofrece compatibilidad con Alexa de Amazon, la cual amplía la experiencia de manos libres.

Mi Smart Projector 2

Xiaomi también está lanzando una pieza de entretenimiento nueva para su línea de hogares inteligentes: El Mi Smart Projector 2.

Con una resolución Full HD de 1920x1080 y Dolby Audio ™ en un tamaño compacto, el Mi Smart Projector 2 es un dispositivo práctico, portátil, de fácil y rápida conexión.

Con corrección de distorsión trapezoidal automática de múltiples ángulos y enfoque automático, el dispositivo puede proyectar rápidamente una pantalla cuadrada en las paredes.

Además, se ejecuta en un sistema Android TV ™ certificado con Google Assistant integrado. Por lo tanto, no solo brinda a los usuarios entretenimiento sin fin desde el primer momento, sino que también ofrece comandos de voz para los productos del hogar.

Lee también:


Xiaomi Mesh System AX3000

Este modelo ofrece una cobertura de red Wi-Fi 6 de doble banda sólida y confiable hasta 4000 pies cuadrados. También admite un número máximo de conexiones hasta 254 dispositivos.

No importa cuántos dispositivos están conectados y en funcionamiento, proporcionará una eficiencia de red optimizada y una latencia reducida con modulación 1024QAM, así como compatibilidad con tecnología OFDMA y 2x2 MIMO.

El sistema de malla inteligente también admite el cambio automático de red para garantizar una itinerancia sin problemas cuando los usuarios se mueven por distintas habitaciones.

El dispositivo incluso puede iniciar un proceso de autorreparación para reorganizar la red cada vez que se detecta un dispositivo fuera de línea, manteniendo a los usuarios conectados a Wi-Fi 6.

Xiaomi 11TT y Pro

El Xiaomi 11T y el 11T Pro comparten algunas especificaciones técnicas. Como factor en común ambos tienen una pantalla FHD+ OLED plana de 6,67 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Además, los dos tienen una cámara trasera triple. Con el lente principal de 108 MP, más un ultra gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP. Además de una batería de 5.000 mAh y una cámara para selfies de 16 MP.

Xiaomi Mi 11 Lite

Aparte de los dos anteriores modelos, también se anunció el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, que se distingue por soportar redes 5G y correr sobre un Snapdragon 780G.

Su pantalla es OLED FHD+ de 6,55 pulgadas a 90Hz. La batería es de 4.250 mAh con carga por cable a 33 W. La cámara es triple con un sensor de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y una cámara trasera telemacro de 5 MP.

https://www.youtube.com/watch?v=M-SNCMOrBUQ
ETIQUETAS: