Cerrar Publicidad (10s)

Hace unos días Canal 13 estrenó su nueva señal digital 13E, el que transmitirá durante todo el día los programas de la estación. 

Junto a esto, informaron que dentro de su catálogo se encontrará el reality show “Mundos Opuestos”, el que se transmitió en el 2012. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el gerente de medios digitales de Canal 13, Cristián Hernández, indicó que “Mundos Opuestos fue el contenido más visto en el debut de 13E, con 42.189 reproducciones. El hecho que haya sido potente en su estreno creo que tiene todo que ver con el atractivo de los personajes”.

Lee también: Daniela Nicolás explotó con odioso comentario en Instagram

Sin embargo, uno de estos personajes no reaccionó bien a esta noticia, y es que la participante del reality, Wilma González, expresó su molestia por dicha retransmisión.

La modelo española señaló al mismo medio que “igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado”.

“A la gente le gustó ese reality por la diferencia de clases. En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención”, agregó.

Cabe mencionar que el programa se transmitirá en la señal digital de lunes a viernes, a las 14:00 y a las 22:00 horas. Mientras que los fines de semana, se emitirá a las 16:00 y 22:00 horas. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...