Universidad Católica ratificó a su nuevo entrenador
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

Universidad Católica ratificó a su nuevo entrenador


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 12:32
COMPARTIR

La Universidad Católica volvió a sonreír en la Primera División tras el adiós de Gustavo Poyet. El cuadro cruzado está mentalizado en obtener el histórico tetracampeonato y, para ello, la directiva tomó una gran decisión.

El argentino Cristián Paulucci fue ratificado en el cuerpo técnico y seguirá al mando del plantel estudiantil hasta fines de año. "Observamos un buen trabajo en estas semanas, que, posteriormente, se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos", dijo el gerente deportivo, José María Buljubasich.

Paulucci lleva un par de años ligado a la Universidad Católica y, anteriormente, sumó una experiencia como gerente deportivo de Huachipato. "Seguimos en la lucha por el campeonato y nuestro objetivo es lograr el tetracampeonato (...) Estamos centrados en lograr el título y esta decisión es la que más nos acerca a ser campeones", agregó el "Tati".

Paulucci seguirá en el club trabajando como entrenador junto a Rodrigo Valenzuela y al ex Deportes Concepción, Jaime Rubilar como ayudantes. Emiliano Fleitas seguirá en la preparación física, mientras que Juan Ignacio Fariello estará a cargo de los arqueros.

https://twitter.com/Cruzados/status/1438145268571070477

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: