Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre se quiso lucir con un disfraz de Michael Myers, el mítico protagonista y villano de la película 'Halloween'. Sin embargo, le salió mal, ya que fue tanto el pánico que generó al portar el disfraz y un cuchillo ensangrentado, que la policía terminó por detenerlo.

Al sujeto se le identificó como Mark Metzger, un abogado que salió a dar una vuelta a la playa tras la suspensión de los juicios en la localidad de Galveston, en Estados Unidos, a causa del huracán Nicholas.

Para hacer su paseo, se colocó una máscara blanca y un overol, luciendo como Michael Myers. A ello le sumó el cuchillo ensangrentado.

Si bien el hecho fue llamativo y llamó la atención de algunos transeúntes, que optaron por sacarle fotos y grabarlo, hubo otros que temieron por ello y decidieron alertar a la policía.

Tras la advertencia, los oficiales fueron hasta el lugar y detuvieron al hombre por desórdenes públicos, también por el porte de un arma. Aunque luego se verificó que era de plástico.

El sujeto, en tanto, entregó sus declaraciones a la cadena ABC13 y señaló que hay algunos que “no tienen sentido del humor”.

“Me sentí como una escena de Scooby-Doo después de que me esposaran y me quitaran la máscara, como, ‘Me habría salido con la mía si no fuera por esos entrometidos, ¿sabes?”, declaró con un tinte de broma.

Meanwhile in Galveston, 🤣 Michael’s trippin by the seashore! Someone tag Attorney Mark A. Metzger III please! Let him know he made it to the Hood News!

Posted by Grizzy’s Hood News Exclusive on Monday, September 13, 2021
Cargando más noticias...