Sujeto causó terror por andar con cuchillo ensangrentado
Un hombre se quiso lucir con un disfraz de Michael Myers, el mítico protagonista y villano de la película 'Halloween'. Sin embargo, le salió mal, ya que fue tanto el pánico que generó al portar el disfraz y un cuchillo ensangrentado, que la policía terminó por detenerlo.
Al sujeto se le identificó como Mark Metzger, un abogado que salió a dar una vuelta a la playa tras la suspensión de los juicios en la localidad de Galveston, en Estados Unidos, a causa del huracán Nicholas.
Para hacer su paseo, se colocó una máscara blanca y un overol, luciendo como Michael Myers. A ello le sumó el cuchillo ensangrentado.
Si bien el hecho fue llamativo y llamó la atención de algunos transeúntes, que optaron por sacarle fotos y grabarlo, hubo otros que temieron por ello y decidieron alertar a la policía.
Tras la advertencia, los oficiales fueron hasta el lugar y detuvieron al hombre por desórdenes públicos, también por el porte de un arma. Aunque luego se verificó que era de plástico.
El sujeto, en tanto, entregó sus declaraciones a la cadena ABC13 y señaló que hay algunos que “no tienen sentido del humor”.
“Me sentí como una escena de Scooby-Doo después de que me esposaran y me quitaran la máscara, como, ‘Me habría salido con la mía si no fuera por esos entrometidos, ¿sabes?”, declaró con un tinte de broma.