Otra vez cae clan de "Los Mora": Sorprendidos con armas, drogas y pirotecnia en Concepción
Fotografía: Captura video

Otra vez cae clan de "Los Mora": Sorprendidos con armas, drogas y pirotecnia en Concepción


Por Redacción Sabes | 15 Septiembre 2021 15:52
COMPARTIR

En las últimas horas detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0), dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción detuvieron a seis personas, integrantes de la familia conocida como “Los Mora Pérez”. Las aprehensiones se lograron luego una investigación que estableció la adquisición, dosificación y comercialización de Cocaína Base, Ketamina y Cannabis Sativa en el sector de la Villa Esperanza, más conocida como "Tucapel Bajo" en la capital del Biobío.

Con la indagatoria llevada adelante por la policía civil se individualizó cuatro domicilios de venta de droga, donde se concertaban para la comercialización ilícita de diferentes tipos de droga al menudeo.

El sub jefe de la Brianco Concepción, subprefecto Antonio Jeldrez, explicó que "en los allanamientos, además de la droga, se encontró una gran cantidad de fuegos artificiales que estos individuos utilizaban en la población".

Lee también:


En el operativo, se decomisaron en total 27.255 dosis de Cocaína Base, 615 gramos de Ketamina y 32 de Cannabis. Además se incautaron 25 cartuchos calibre 12mm, 07 cartuchos calibre 21mm, 53 cartuchos calibre 9mm y 26 cartuchos de fabricación artesanal que están siendo periciados por el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim).

En uno de los inmuebles también se encontraron 2.652 unidades de fuegos artificiales, más de $6 millones de pesos en efectivo y otras especies propias del delito.

Los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción, para el respectivo control de detención.

https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1438148730805424130
https://twitter.com/Sabescl/status/1438211255848906758
ETIQUETAS: