Cerrar Publicidad (10s)

Las novedades van llegando de la mano de Nintendo y anunció una importante modificación en sus consolas de Nintendo Switch: ahora se podrán conectar audífonos Bluetooth.

Con esta noticia se resolverá de raíz ese problema que tienen muchos usuarios con la Nintendo Switch a la hora de jugar y se abrirá paso a una experiencia más novedosa. La actualización es la versión 13.0.0 y se encuentra disponible para su descarga.

¿Qué se puede hacer con la actualización?

Una vez actualizada, desde la opción de 'Audio a través de Bluetooth', se podrá emparejar unos auriculares de manera equivalente a como se hace con el celular. Hay que buscar los dispositivos cercanos como se hace cuando se busca una red WiFi.

Nintendo permitirá conectar hasta 10 dispositivos Bluetooth de sonido diferentes. Sin embargo, existen una serie de limitaciones.

La primera es que el soporte es de salida y no de entrada, por lo que no se podrá conectar ningún micrófono. Un traspié para aquellos que juegan Battle Royale en dicha consola.

Otra restricción es que si se conecta un auricular Bluetooth solo se podrá utilizar hasta dos mandos inalámbricos. Tampoco se podrá utilizar el audio Bluetooth para usar la comunicación local.

Cargando más noticias...