Los rivales de Deportes Concepción también suman caras nuevas
Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP

Los rivales de Deportes Concepción también suman caras nuevas


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 14:57
COMPARTIR

La Segunda División entró en recta de definiciones. Uno de los equipos que más experiencia sumó en las últimas horas fue Deportes Valdivia. El "Torreón" tiene como misión ascender rápidamente a la Primera B.

Por ello, la directiva del Calle Calle conquistó el fichaje del histórico hombre ascenso: Luis Marcoleta. El experimentado técnico vuelve a su club, luego de un paso por Rangers de Talca. El ex técnico del "Conce" ya tomó las riendas de los sureños.

En tanto, en las últimas horas, el CDV anunció el histórico contrato con el meta Paulo Garcés, quien renunció hace semanas a San Luis de Quillota y decidió aventurarse en el ascenso.

https://www.facebook.com/depvaldivia/posts/4797206426976228
https://www.facebook.com/depvaldivia/posts/4811647912198746

En tanto, Deportes Colina cambió a su entrenador. Fernando Gutiérrez, ex ayudante de Mario Salas, se embarcó en su primera aventura al mando de un equipo y estará con el ex lila, Alejandro Maureira, como dupla en el cuadro metropolitano.

De hecho, Gutiérrez -según se enteró Sabes Deportes- también estuvo en la órbita de Deportes Concepción para poder dirigir en lo que resta de 2021. Es más, el proyecto deportivo llegó a las manos de la dirigencia lila, aunque no pasó más allá de un sondeo.

https://www.facebook.com/ColinaSADP/videos/1189694541536577/

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: