La sanción que tiene sin debutar a refuerzo de Vial
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

La sanción que tiene sin debutar a refuerzo de Vial


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 13:58
COMPARTIR

Fernández Vial viene de un duro golpe el pasado fin de semana. El "Almirante" perdió en el Lucio Fariña por 3-1 ante San Luis de Quillota y mañana, a las 16 horas, tendrá que enfrentar a Deportes Copiapó en la sintética del Luis Valenzuela Hermosilla.

Para este partido, el técnico Claudio Rojas sí podrá contar con dos de sus refuerzos. El volante Óscar Hernández y el delantero Gustavo Gotti están en la lista de citados para el duelo ante los "Leones de Atacama". Sin embargo, el lateral Mauricio Arias lleva varias fechas sin poder jugar.

¿El motivo? El jugador llegó desde República Dominicana, donde actuó en el Atlético San Cristóbal. En el torneo centroamericano, el "Laucha" recibió un duro castigo. Según el documento que vio Sabes Deportes, el lateral quedó "inhabilitado de toda actividad en la temporada LDF-2021, mientras dure el tiempo de cumplimiento de su sanción de diez partidos (Al menos diez partidos o un período de tiempo adecuado por intimidar o amenazar a un oficial de partido)".

Arias tuvo un encontrón con uno de los encargados del partido allá en Centroamérica y, por ello, no ha logrado debutar. Recién, la próxima semana, cuando cumpla 5 partidos, Vial podrá hacer gestiones para rebajar el castigo. Mientras tanto solo seguirá entrenando y no puede ser utilizado por Rojas en el plantel.

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: