¡Impacto!: Mujer encontró dedo de trabajador en hamburguesa
Fotografía:

¡Impacto!: Mujer encontró dedo de trabajador en hamburguesa


Por Maria Ruiz | 15 Septiembre 2021 16:08
COMPARTIR

Un insólito hallazgo efectuó una clienta cuando compró una hamburguesa en un local de comida rápida, en Santa Cruz, Bolivia. Se trató de un dedo humano, que encontró cuando le dio un par de mordiscos y tras sentir algo duro, se percató de lo que se trataba.

La mujer tras el hallazgo denunció lo ocurrido y procedió a alertar a las autoridades, quienes concurrieron hasta el sitio del suceso. Posteriormente, se decretó una clausura temporal y de momento, se adquieren mayores antecedentes sobre lo que es catalogado como un atentado contra la salud pública.

Acorde a lo que recogen medios locales, previo al incidente, un empleado de la cadena de comida rápida perdió dos dedos a consecuencia de un accidente laboral. De hecho, uno se detectó en el acto y el otro lo descubrió la consumidora.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, entregó más detalles al respecto. "Todo hace indicar que el trabajador que estaba operando esta máquina moledora de carne hubiera perdido dos dedos, de acuerdo a la información que se tiene: uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué ha pasado con el otro dedo", precisó.

La policía, en tanto, no descarta clausurar el resto de los locales de Hot Burguer, la cadena involucrada y se debe a una eventual distribución de carnes que contengan restos humanos.

Por su parte, desde la empresa señalan que se trató de un "accidente fortuito" y anunció una investigación interna a fin de esclarecer los hechos. También para sumar antecedentes a las diligencias que hacen las autoridades bolivianas.

https://www.facebook.com/hotburgerbolivia/photos/a.687334531328660/4513990225329719/?type=3
https://twitter.com/Sabescl/status/1438169124723638276?s=20
ETIQUETAS: