Gobernador Díaz compromete apoyo para reactivar vuelos comerciales en Aeródromo María Dolores
Fotografía: Contexto.

Gobernador Díaz compromete apoyo para reactivar vuelos comerciales en Aeródromo María Dolores


Por Redacción Sabes | 15 Septiembre 2021 00:25
COMPARTIR

El Gobernador de Biobío, Rodrigo Díaz, comprometió el apoyo a una cartera de proyectos para la Provincia de Biobío.

Para eso, sostuvo reuniones con distintos sectores sociales, gremiales y laborales, para escuchar los desafíos y los principales requerimientos para la reactivación económica y el desarrollo sostenible de la zona.

Se trató de la Cámara Chilena de la Construcción, la organización “Salvemos nuestra Casa de la Cultura Angelina”, la Asociación de Colectiveros de Los Ángeles y la CUT Provincial, todo en la comuna de Los Ángeles.

Según el Gobernador Rodrigo Díaz “he compartido la valoración importante que tienen para la gestión regional lograr pronto una puesta en servicio del Aeródromo María Dolores para vuelos comerciales".

Apuntó también que "yo tomé un compromiso, que me voy a comunicar con JetSmart, para saber en qué estado está la oferta que habían hecho años atrás para trabajar”.

En ese contexto, añadió que: “he comprometido que, si se requieren recursos del Gobierno Regional para extender la pista para las mejoras a la infraestructura del aeródromo, vamos a estar muy orgullosos de colaborar”.

Siempre en el ámbito presupuestario, Díaz ratificó una de las principales medidas.

“Volveré en algunos días más para profundizar la cartera de proyectos que me ha sido presentada, de tal manera de ver colaboraciones prácticas, para dejar a un equipo trabajando que nos permita mejorar las condiciones de vida de las personas", dijo Díaz.

Finalizó que buscará aumentar la inversión del Gobierno Regional en dicha provincia y sus 14 comunas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: