Cerrar Publicidad (10s)

La joven cantante y compositora de Concepción, Karina Ruiz, más conocida como Giyil liberó su primer disco LP "Frágil".

Cuestionamientos a su versión pasada y haberse dejado influenciar por comentarios y estereotipos de cómo debía ser, fueron inspiración para la lírica de las doce canciones que componen el primer larga duración de la artista.

Se trata de una nueva producción que entrega una propuesta más atrevida y actual, a través del uso de sintetizadores futuristas y modernos. Además, de presentar influencias que juegan con el R&B y Trap en algunos arreglos percusivos.  

Con tan solo 24 años, Giyil preparó el estreno de "Frágil" con dos sencillos inspirados en el amor propio y la conciencia en la desigualdad de género: “Tq de Vdd” y “Julieta”.

Lee también: Pablo Alborán se integró a la revolución de 'La Casa de Papel'

Cabe destacar que dentro de su trayectoria, está que el 2018 abrió el show de la cantante nacional Denise Rosenthal en el Teatro Universidad de Concepción. Instancia que tuvo muy buena acogida y que la llevó a posicionarse como una de las artistas con mayor proyección de la región del Biobío.

Frágil” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Además, Giyil informará a través de sus redes sociales el estreno y videoclip que acompañaran el lanzamiento de su primer disco de Larga Duración.

Cargando más noticias...