El trágico accidente que sufrió Luciana Salazar
Fotografía: Instagram: salazarluli

El trágico accidente que sufrió Luciana Salazar


Por Ariela Rios | 15 Septiembre 2021 21:02
COMPARTIR

Luciana Salazar pasó un gran susto mientras practicaba su coreografía el programa argentino “La Academia de ShowMatch”.

La modelo estaba realizando equilibrio en un trapecio cuando cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza con la pared.

Según informó el medio La Voz, Salazar le contó al locutor de ShowMatch, Martín Salwe que “estaba arriba de un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de empujón al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio que no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible”. 

Lee también: Los dichos de Pamela Díaz tras cobrar pensión alimenticia

“El susto que me pegué... Yo no estaba mirando, porque estaba haciendo la inversión y de repente... es como que te tiren un ladrillo en el medio de la cabeza, esa sensación, terrible, un dolor. Nunca entendí cómo pero me bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock”, agregó.

La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece llena de sangre producto del golpe. Además, en conversación con Ciudad Magazine indicó que “por suerte la saqué barata. No fue por una locura de querer hacer algo que no me saliera, porque me salía todo”. 

“Me podría haber matado, literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: