Deportes Concepción alista a su nuevo arquero para duelo clave
Fotografía:

Deportes Concepción alista a su nuevo arquero para duelo clave


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 12:18
COMPARTIR

Mañana, a partir de las 15 horas, en el Municipal Augusto Rodríguez, Deportes Concepción debe conseguir puntos en la Segunda División frente a General Velásquez, en un partido que marcará varios debuts en el cuadro lila. El técnico Óscar del Solar tendrá su primer partido en el banco, mientras que Miguel Jiménez debutará en la portería del "León de Collao".

El meta, según adelantó Sabes Deportes, comenzó el jueves pasado a trabajar en Nonguén tras llegar a un rápido acuerdo con Magallanes. Jiménez ya fue presentado en las redes sociales del club, luego de la renuncia de Darío Melo al club lila y se alista para ir a la pelea en la portería del "Conce".

"El objetivo principal es aportar desde lo personal al grupo con mis experiencias. Quiero ser un apoyo importante dentro del camarín para poder sacar esto adelante, ya que estamos en una situación no muy agradable en lo deportivo, pero hay materia prima para salir de esto", dijo Jiménez.

Pensando en el desafío de mañana, Jiménez sería una de las sorpresas dentro de la oncena de Del Solar, el "Chino" González y Luis Guajardo.

https://www.instagram.com/p/CT0WmUpAJqG/

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: