Daniela Nicolás explotó con odioso comentario en Instagram
Fotografía: Instagram.

Daniela Nicolás explotó con odioso comentario en Instagram


Por Redacción Sabes | 15 Septiembre 2021 18:08
COMPARTIR

Daniela Nicolás durante el último tiempo ha debido lidiar con odiosos comentarios, los cuales sin duda aumentaron tras su participación en Miss Universo.

Si bien esta situación es usual para los rostros famosos que siempre cuentan con detractores, la comunicadora no aguantó más y explotó con la situación.

Esto, luego de que un cibernauta desde hace algún tiempo la acosa con repetitivos mensajes. "¿Insuperable en qué? ¿Una actriz que no actúa? ¿O la que hizo el loco en todo el concurso?", fue el texto que la hizo estallar.

Ante esto la modelo se desahogó, escribiendo un extenso texto. "Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir a los otros", partió señalando.

Luego continuó, señalando que el odio no es solo a ella, sino que "también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro".

Por último aconsejó a sus seguidores, pidiendo que no siguieran los pasos de este sujeto. "No sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos".

Aquí puedes ver el comentario que desató su ira:

ETIQUETAS: