Cristián de la Fuente se querella contra La Red por vincularlo en caso policial
Fotografía: Instagram.

Cristián de la Fuente se querella contra La Red por vincularlo en caso policial


Por Redacción Sabes | 15 Septiembre 2021 13:48
COMPARTIR

Durante la jornada del pasado martes el actor Cristián de la Fuente presentó una querella criminal contra La Red y su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez.

Esto, luego de que el pasado 8 de septiembre en la señal privada emitieran un reportaje donde vinculaban al intérprete con el polémico caso de contrabando de joyas y relojes de lujo.

También te puede interesar: Britney Spears asustó a fanáticos tras desaparecer de Instagram

En el reportaje emitido señalaron desde la señal que, según "fuentes de fiscalía" había entre los nombres del caso el del actor Cristián De la Fuente, donde también señalaron que él "habría sido uno de los compradores de especies robadas", situación que es desmentida por el actor.

Ante esta situación el intérprete habló con Publimetro, donde se defendió y entregó su versión de los hechos.

De la Fuente, Daniel Goñi y Tonka Tomicic.

En este sentido señaló que en el 2020 se contactó con Goñi para "encargarle la venta de dos relojes de mi propiedad que no podía usar, ya que actualmente tengo un acuerdo con otra marca".

"Al poco tiempo me comentó que tenía una cliente que estaba interesada en comprar los relojes. Me transmitió las condiciones de la venta, las que acepté. Esa es toda mi relación con el señor Goñi y con su clienta", aseguró De la Fuente.

Junto a esto De la Fuente indicó que, según le informó Goñi, la identidad de la compradora era nada más que Tonka Tomicic. "Se los pasé y me entregó los cheques de la cuenta de Tonka", afirmó el esposo de Angélica Castro.

Finalmente señaló que verse involucrado en el caso no solo lo ha afectado a él, sino también a su esposa e hija.

"Es muy doloroso que te involucren en un caso tan grave como este (...) Manchar mi nombre gratuitamente, y sobre todo ver cómo esto afecta a mi esposa y especialmente a mi hija, es muy triste", sostuvo.

ETIQUETAS: