Las bajas que tendrá Del Solar en su debut con Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Las bajas que tendrá Del Solar en su debut con Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 14:38
COMPARTIR

Deportes Concepción no tiene margen de error en la Segunda División. El elenco lila mañana, desde las 15 horas, tendrá que ganar ante General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua. El duelo marcará el reestreno de Óscar del Solar como entrenador del "León de Collao" y, además, el arquero Miguel Jiménez asoma como estelar.

Para este duelo, eso sí, Del Solar no podrá contar con el suspendido Cristián Arrué, quien fue expulsado en el último partido y debe cumplir su castigo. Eso sí, el mayor dolor de cabeza para el cuerpo técnico lila está en el mediocampo.

El experimentado mediocampista Roberto Reyes presentó problemas musculares al igual que Alan Muñoz. Ambos jugadores en el período del "Tiburón" Ramos asomaban como titulares, mientras que el delantero Fabián Neira sufrió un esguince de tobillo.

El resto de los jugadores está habilitado para este duelo crucial para el "Conce", que debe ganar sí o sí. El argentino Alexis Machuca -por fin- podría estar en la oncena titular al igual que Ricardo González, mientras que Alan Fernández o Jordano Cisterna sería el segundo central.

https://www.instagram.com/p/CT2AIYyggyW/

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: