China Suárez llegó a nuevo continente tras ruptura con Benjamín Vicuña
Fotografía: Instagram China Suárez

China Suárez llegó a nuevo continente tras ruptura con Benjamín Vicuña


Por Redacción Sabes | 15 Septiembre 2021 17:15
COMPARTIR

El nombre de Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez no han parado de aparecer en diversos medios luego de que informaran su quiebre amoroso.

De hecho, hace tan solo unas semanas la actriz usó sus redes sociales para manifestar el malestar que sentía con los múltiples rumores sobre su separación. "¡Cómo rompen los huevos que no tengo!", fue parte de lo que señaló en la oportunidad.

También te puede interesar: El presente de Mauricio Isla tras alejarse de Gala Caldirola

A día de hoy esta realidad es distinta, ya que la intérprete tomó sus maletas y se fue del país, en compañía de sus hijos, arribando hasta España.

Su estadía está lejos de vacaciones, ya que de acuerdo a lo que detallaron en el programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana", China Suárez tendría una reunión con Álvaro Morte para un proyecto cinematográfico, actor conocido por su papel en la serie "La Casa de Papel", como "profesor".

"Se queda dos meses viviendo. La alfombra de San Sebastián es lo primero que la espera. La van a ver el viernes ahí, en la presentación oficial de la película. Va con los productores. Se fue con la mamá y los tres hijos", señaló una de las panelistas del programa.

Aquí puedes ver la publicación que compartió desde Madrid, España:

https://www.instagram.com/p/CTsKP9Rl1q7/
ETIQUETAS: