Cerrar Publicidad (10s)

Un insólito caso mantiene en incertidumbre a la localidad de Nogales en México. Esto porque una familia del sector desapareció sin dejar rastro cuando viajaban hacia Magdalena.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, cuando la familia conformada por dos padres y sus tres hijos, se trasladaba por una carretera a su lugar de destino, donde se reunirían con unos conocidos que los esperaban.

Según consigna Univisión, todo cambió de un momento a otro, ya que los adultos dejaron de responder sus celulares y nunca llegaron al lugar de destino.

De hecho, Ceci Patricia Flores, presidenta de Madres Buscadoras, un colectivo de búsqueda de personas, indicó que "la familia dice que no tiene ningún contacto con ellos. No saben nada desde el momento que salieron. Sus teléfonos dejaron de recibir llamadas".

Lee también: Murió madre que rescató a sus hijos de un naufragio amamantándolos y bebiendo su propia orina

Sumado a eso, explicó que los familiares, "han pedido apoyo de las autoridades, pero no han recibido ayuda. Están desesperados, hasta quieren hablar con el presidente".

Por otro lado, Flores reveló que no se trata de un hecho aislado y aseguró que en ese tramo de la carretera "desaparecieron muchas familias, parejas y también niños".

"El camino está muy feo. En un pedazo (de la carretera) es donde la gente se pierde, porque es bastante fácil atravesar un carro y no dejarlos pasar. Es un camino muy angosto y muy enmontado, como que se tejen los árboles unos con otros. Está muy tétrico", sostuvo.

En esta misma línea, manifestó que "hasta el momento no ha pasado nada. Las autoridades no dicen cuál es el problema. Desaparece tanta gente en ese pedazo y son pocas las personas encontradas. ¿A dónde se las llevan? ¿Qué es lo que hacen con ellos? Es un misterio".

Finalmente, la mujer dijo que teme que estas desapariciones estén relacionadas con sicarios y miembros del crimen organizado.

Cargando más noticias...