Cerrar Publicidad (10s)

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, respondió a las críticas que ha recibido por parte de José Antonio Kast y Sebastián Sichel.

Fue durante el programa "Mentiras Verdaderas" en el que estuvo invitado, que contestó a algunos "ataques" recibidos.

Hace algunos días, el candidato de Chile Podemos Más, manifestó que a Boric le falta la "experiencia vital de ser padre".

Por su parte, el representante de la extrema derecha y el Partido Republicano, aseguró que Boric "liberará a delincuentes que podrían haber matado gente".

Lee también: Nueva encuesta CEP deja a Yasna Provoste en el tercer lugar

Bajo este contexto, es que durante la emisión de Mentiras Verdadera Boric contestó a Kast: "La gente que ha matado a chilenas y chilenos, lo apoya".

"Me cuesta opinar respecto a una persona como Kast que hace aseveraciones que lo único que busca es provocar para que yo pise el palito, crear una polémica y así inflar su candidatura. Nosotros sostenemos la petición de indulto a los presos del estallido. Le pediría ponderación en sus dichos", agregó.

Asimismo, también tuvo palabras para Sebastián Sichel, quien ha realizado varias críticas en su contra.

"Creo que quienes nos están viendo ya se hicieron un juicio del nivel de debate. Para mí lo más tentador sería responder en los mismos términos, pero mejor invitare a Sebastián Sichel que eleve su nivel y discutamos como mejorar Chile", cerró.

Cargando más noticias...