Adriana Barrientos se defendió de las críticas en redes sociales
Fotografía:

Adriana Barrientos se defendió de las críticas en redes sociales


Por Ariela Rios | 15 Septiembre 2021 21:26
COMPARTIR

Hace unos días, Adriana Barrientos sorprendió a sus seguidores luego de hacer una particular revelación.

En el programa online de Pamela Díaz, la modelo indicó que “yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría”.

“Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, agregó. 

Estas declaraciones provocaron que varios de sus seguidores la criticaran en redes sociales. Además, algunos le enviaron mensajes discrepando con su comentario. 

Lee también: El trágico accidente que sufrió Luciana Salazar

Un usuario le escribió: “No saldría contigo de una forma (...) esa actitud de ‘yo soy una diva, por lo que invítame y haz lo que yo quiero’ es a mí parecer errada. No eres una diva, básicamente porque ninguna mujer lo es, además yal cosa como hacer todo lo que una mujer me dice me parece un machismo invertido igualmente nefasto”.

Ante esto, Barrientos respondió: “Hombres llorando porque quieren pagar a medias, mujeres no salgan con estos, son unos miserables”. 

Por otro lado, uno de sus seguidores le comentó que “cada cual paga como puede, unos con plata, otros con el po... ¿Cuál es su caso?”. La modelo compartió pantallazo del mensaje en sus historias y expresó que “yo no pago porque me junto con caballeros, no con rotos como tú. Este es el clásico espécimen que trata de avergonzarte para salvar de pagar él”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: