¿Te gusta el cine?: Ofrecen dinero por ver películas de terror
Fotografía:

¿Te gusta el cine?: Ofrecen dinero por ver películas de terror


Por Maria Ruiz | 14 Septiembre 2021 13:43
COMPARTIR

Ver películas de terror para algunos supone un pasatiempo y para otros, no tanto. Sin embargo, esta oferta se dirige principalmente a aquellos fanáticos acérrimos del cine de terror y la promueve la compañía financiera estadounidense Finance Buzz, que ofrece 1.300 dólares por hacerlo.

Quien resulte seleccionado deberá ver 13 películas de terror -entre ellas 'Saw', 'Amityville', 'Insidious' y 'Paranormal Activity'- por un transcurso de 10 días.

La finalidad de la empresa es averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiamiento.

Lee también: Gobierno boliviano respaldó a militares detenidos en Chile

¿Cómo se va a determinar? Para ello se va a monitorear el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto.

Sin embargo, no solo estará ese precio de 1.300 dólares. El elegido también recibirá un bono de 50 dólares "para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo".

Para aquellos que quieran ser partícipes, pueden enviar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre. Los únicos requisitos son ser mayores de 18 años y residir en Estados Unidos.

La empresa procederá a hacer el anuncio del seleccionado el 1 de octubre y este estará obligado a ver todos los filmes del 9 al 18 del mismo mes. En tanto, su otra obligación será clasificar las películas según mayor o menor presupuesto para su producción.

ETIQUETAS: