Patricia Maldonado barrió con La Red tras polémica con Carozzi
Recientemente Catalina Pulido y Patricia Maldonado emitieron un nuevo capítulo de "Las Indomables", programa de YouTube de esta última en donde aborda diversos temas de contingencia.
Así, uno de los tópicos obligados fue la polémica entre La Red y Carozzi, luego de que la señal transmitiera el documental "La Batalla de Chile".
También te puede interesar: La confesión sobre los hombres de Adriana Barrientos que sorprendió a Pamela Díaz
Recordemos que la situación se gestó el pasado fin de semana, donde el canal emitió un comunicado donde señaló que "efectivamente la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de LaRed por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho".
Por otro lado la empresa entregó su versión de los hechos: "Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir ‘La Batalla de Chile’. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político".
La postura de Maldonado y Pulido
"En mi vida había visto un canal de televisión que quede tan pegado, durante tantos días, tratando de desprestigiar una marca que libremente sacó sus aportes. Yo soy dueña de una empresa y yo corto por donde se me pare", partió comentando Catalina Pulido respecto a este tema, para luego agregar: "Me parece sumamente dedicado lo que se está gestando al poner un programa como ese (…) me parece valiente lo de Carozzi".
Tras esto Maldonado tomó la palabra, realizando un llamado a los seguidores. "Amiga, amigo, no se olviden de comprar Carozzi, así de simple. De ahora en adelante compre productos Carozzi", inició.
Luego continuó: "Viva Carozzi miércale, vamos comprando los productos, voy a comprar canutones, fideos, corbatitas, todo. Ojalá que no les quede ningún auspicio a los huevones (sic)".
"¡Viva Carozzi, miércale! (…) Si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá", cerró Maldonado.