¡No será en la Plaza! Confirman Parada Militar en Concepción
Fotografía:

¡No será en la Plaza! Confirman Parada Militar en Concepción


Por Antonio González | 14 Septiembre 2021 14:09
COMPARTIR

La Delegación Regional del Biobío, confirmó la realización de la Parada Militar para este 18 de septiembre en Concepción, la que se realizará en el Estadio Atlético Militar de la ciudad penquista.

El delegado (S) de la Región del Biobío, Ignacio Fica, adelantó que se hará en el recinto cerrado, justamente para tomar los resguardos sanitarios respectivos por el contexto de pandemia del Covid-19.

"Dentro de estas festividades, hoy día tenemos una ceremonia que es muy tradicional que corresponde al desfile y parada militar que se desarrolla cada 18 de Septiembre. Esta actividad se va a realizar en esta oportunidad, y debido a las condiciones sanitarias, en el Estadio Militar Atlético que se encuentra en la comuna de Concepción, cercano al mediodía", indicó la autoridad.

Lee también:


"Aquí lo que esperamos, por supuesto, es que la gente que asista a esta actividad mantenga todos los protocolos necesarios. Ya hemos tenido reuniones de coordinación, tanto por parte de la Seremi de Salud, como también el Ejército de Chile", agregó.

Así las cosas, Fica enfatizó en que la elección del lugar permitirá controlar el ingreso. Además, invitó a la ciudadanía a continuar manteniendo las medidas de autocuidado para evitar contagios.

De acuerdo con la programación para la jornada del 18 de septiembre, a las 10 horas se realizará el tradicional Te Deum en la Catedral penquista y a las 12 horas se dará inicio a la Parada Militar en el Estadio Atlético.

https://twitter.com/Sabescl/status/1437798904590966784
ETIQUETAS: