Mayte Rodríguez confirmó que está embarazada
Fotografía: Instagram.

Mayte Rodríguez confirmó que está embarazada


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2021 19:20
COMPARTIR

Durante la jornada de este martes, la actriz Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que está embarazada. 

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías mostrando su abultado vientre. Junto a esto escribió: “Un regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”. 

Lee también: Loreto Aravena eligió un bando en la polémica de La Red y Carozzi

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, agregó. 

Por último, Rodríguez expresó “no te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y ahora más que estarás tu en ella”. 

Cabe recordar que Rodríguez se encuentra en una relación con el empresario Camilo Figueroa, con quien se comprometió hace unos meses. 

https://www.instagram.com/p/CT0TU5xpxsF/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: